El propósito del programa de “advocacy” de la National Association of Emergency Medical Technicians (de la cual PRAEMS es la afiliada local) es representar a nuestros miembros en los asuntos que impactan el ambiente laboral y la abilidad de los proveedores de EMS de servir a sus pacientes. Nosotros abogamos por los intereses de nuestra profesión y nuestros pacientes.

A través del programa NAEMT Advocacy, nos aseguramos que la perspectiva de EMS se entienda e incorpore a las políticas, planes y programas de nuestro gobierno y otras instituciones nacionales. Nosotros expresamos nuestras preocupaciones cuando las acciones considerándose podrían tener un efecto adverso en nuestros miembros y sus pacientes. En adición, nosotros promovemos el profesionalismo de EMS y nuestra imagen dentro de la comunidad médica y de EMS.

Nuestras actividades incluyen:

  • Ampliamente diseminar las posiciones de NAEMT que definen qué opinamos acerca de los asuntos que impactan nuestra profesión y el ambiente donde los proveedores de EMS realizan sus labores.
  • Monitoreas las iniativas legislativas federales y determinar qué acción debe tomar la asociación para apoyar lo rechazar alguna legislación propuesta o regulación que impacta EMS. Lea las medidas que NAEMT apoya aquí.
  • Enviar cartas de apoyo o comentarios para que los legisladores entiendan la perspectiva de EMS.
  • Coordinar campañas de abogacía cuando sean necesarias a través de los miembros.
  • Auspiciar el EMS on the Hill Day como una oportunidad para que los proveedores de EMS personalmente aboguen por EMS a los miembros del congreso y su staff en Washington DC. Todos los miembros de NAEMT están invitados a participar.
  • NAEMT participa como un auspiador corporativo de Advocates for EMS (AEMS). AEMS está dedicada a promover, educar y concientizar a los legisladores en Washington acerca de los asuntos que afectan a la profesión y proveedores de EMS.
  • Activamente promover los intereses de los proveedores de EMS a agencias federales que afectan EMS, la comunidad de EMS y las comunidades generales de medicina y salud pública a través del programa de enlace de NAEMT.
  • Proveerle a los miembros información acerca de legislación pendiente y cómo defender los intereses de EMS. El NAEMT Grassroots Lobbying Guide provee a los miembros un resumen de abogacía y cómo tratar efectivamente a los oficiales electos.

Vea la página de NAEMT sobre Noticias desde Washington para la última información acerca de los asuntos relacionados a EMS y actividades a nivel federal.